Edición

Borrar
Rajoy (c), Fabra (i) y Barberá, en la plaza de toros de Valencia.
Rajoy: «El PP es el refugio del sentido común y la cordura»

Rajoy: «El PP es el refugio del sentido común y la cordura»

El líder del Ejecutivo, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, han reunido a más de 12.000 personas en la plaza de toros de Valencia, en el acto electoral más multitudinario de la campaña popular

efe

Jueves, 21 de mayo 2015, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, han reunido a más de 12.000 personas en la plaza de toros de Valencia, el acto electoral más multitudinario del Partido Popular desde que se abrió la campaña para las elecciones de este domingo.

Rajoy ha subrayado que el PP se ha convertido en "el refugio del sentido común y de la cordura" después de lo que se está "viviendo en toda España" y "particularmente en esta campaña" electoral.

"No somos perfectos, perfectos son todos los demás, qué suerte tienen, pero hemos hecho lo que teníamos que hacer en los momentos más difíciles", ha dicho Rajoy en el multitudinario mitin del PP en la plaza de toros de Valencia.

El presidente del Gobierno ha añadido que "conviene tomarse en serio al PP", porque es el partido que "ha sacado por dos veces a España del pozo" en el que le dejaron los socialistas, y está siempre para "sacar las castañas del fuego".

A tres días de que se celebren los comicios municipales y autonómicos, Rajoy ha insistido en que su partido va a ganar las elecciones, pero ha advertido de que eso "no basta" y ha pedido la movilización de todos los populares.

"Tenemos que ganar con todos los votos, con toda la fuerza que se necesita para seguir avanzando en la recuperación", ha reiterado el presidente del Gobierno, quien ha pedido a los suyos que vayan "hasta el ultimo rincón, contando a todo el mundo lo que está en juego".

Ha repetido que cada voto al PP es un voto "para mejorar la vida de la gente", pero también para decir "con claridad y nitidez que no queremos seguir avanzando y volver atrás". Y, por el contrario, ha advertido de que cada voto que no consiga su partido será un voto "perdido para el empleo, dedicado a otras cosas y perdido para la estabilidad".

"Base para el futuro"

Mariano Rajoy ha puesto en valor la gestión de su gobierno y de los del PP en comunidades y ayuntamientos y ha recordado que "ha sido muy duro", tanto para los gobernantes como para los españoles. Por ello, ahora que "hay base para afrontar el futuro con optimismo", Rajoy ha insistido en que "ya no se puede volver atrás" y España "no puede repetir" la "pesadilla" vivida por la "incompetencia" de los socialistas, "incapaces de hacer una política económica a la altura de lo que necesita nuestra nación".

Además, tras reiterar que España es "un gran país", Rajoy ha exclamado: "¡Ya está bien! A esos que dejen de hablar mal de España. Hemos tenido una crisis sí, pero la estamos superando y somos una gran nación". Y así, Rajoy ha concluido su intervención en Valencia asegurando que el PP va a ganar las elecciones. "Porque somos el partido de España y de la Constitución", ha proclamado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios