Edición

Borrar
ERC compara la independencia de Cataluña con un orgasmo en un vídeo electoral

ERC compara la independencia de Cataluña con un orgasmo en un vídeo electoral

"Basta de negarnos la plenitud que otros sí disfrutan", y acompañan esta frase con la imagen de una pareja en pleno apogeo del acto sexual. "Y de impedir una y otra vez que las cosas funcionen"

IDEAL GENTE

Lunes, 4 de mayo 2015, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todavía no estamos metidos en la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas y ya empiezan a proliferar los vídeos polémicos de los partidos políticos. Si la semana pasada veíamos a un candidado 'popular' a una pedanía cordobesa grabar su vídeo mientras conducía, ahora ha sido Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) quien ha generado la última controversia.

En su vídeo titulado 'Es la hora de los alcaldes y alcaldesas por el SÍ', el partido de Oriol Junqueras recoge varias imágenes con las que pretende reflejar cómo la sociedad catalana recibe un 'NO' cada vez que presenta sus demandas. Así comienza el spot: "NO, estamos hartos de tenerte siempre delante como respuesta. Basta ya de ser la dolorosa realidad de aquellos que buscan trabajo".

Y continúa: "Basta de negarnos la plenitud que otros sí disfrutan", acompañando esta frase con la imagen de una pareja en pleno apogeo del acto sexual. "Y de impedir una y otra vez que las cosas funcionen".

"Basta de aguarnos la fiesta y de rechazar sistemáticamente cualquier deseo de cambio o mejora", prosigue a continuación, antes de mostrar imágenes de Rajoy, Zapatero o Albert Rivera pronunciando negativas varias para terminar asegurando: "Somos el pueblo y decimos alto y claro que hasta aquí hemos llegado. Basta del NO. Es la hora del SÍ".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios