Edición

Borrar
"Si no leo mis cartas, los demás tampoco": detenido por quemar un buzón en Valencia

"Si no leo mis cartas, los demás tampoco": detenido por quemar un buzón en Valencia

Una dotación policial se dirigió al lugar y localizó un buzón de cuyo interior salía humo, por lo que los agentes sofocaron el fuego con el extintor del vehículo policial

europa press

Martes, 21 de abril 2015, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 54 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de daños ya que presuntamente le prendió fuego al interior de un buzón de Correos porque, según dijo a los agentes en el momento de la detención, "si yo no leo mis cartas, los demás tampoco".

Los hechos ocurrieron el sábado al mediodía, cuando agentes que se encontraban realizando funciones de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran hasta la avenida Peset Aleixandre de Valencia, donde al parecer un hombre había quemado un buzón de Correos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Una dotación policial se dirigió al lugar y localizó un buzón de cuyo interior salía humo, por lo que los agentes sofocaron el fuego con el extintor del vehículo policial. Tras realizar las averiguaciones pertinentes, los agentes localizaron a un hombre de 54 años en las inmediaciones, que reconoció haber sido el autor como protesta contra Correos.

Según la Policía, el detenido les manifestó: "si yo no leo mis cartas los demás tampoco", por lo que los policías después de hacer las averiguaciones oportunas, lo detuvieron por un presunto delito de daños. El buzón estaría valorado en unos 800 euros. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios