Edición

Borrar
Terrible accidente: Un anciano empotra su coche en un Alcampo y llega hasta las cajas

Terrible accidente: Un anciano empotra su coche en un Alcampo y llega hasta las cajas

El suceso tuvo lugar en Oiartzun (Guipuzkoa), cuando el conductor confundió los pedales de acelerador y freno

IDEAL GENTE

Jueves, 9 de abril 2015, 22:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los clientes que compraban hoy en el hipermercado Alcampo de Oiartzun (Gipuzkoa) se han llevado un buen susto cuando han visto cómo un coche ha irrumpido en el establecimiento y se ha empotrado en la vitrina de entrada, para después llevarse por delante dos cajas registradoras.

Según han explicado a EFE fuentes de la Policía Municipal de la localidad guipuzcoana, el suceso, que no ha ocasionado daños personales, ha tenido lugar sobre las 10.45 horas en la avenida de Astigarraga de Oiartzun, donde está situada la gran superficie de Alcampo.

Un coche marca Volkswagen Golf, de color blanco, que se disponía a tomar una curva ha acelerado en dirección al interior del establecimiento y se ha "metido" totalmente en el supermercado, ante el estupor de los clientes que en ese momento abonaban sus compras.

El conductor del vehículo, un hombre de unos 75 años, según han explicado las fuentes, viajaba solo y, al parecer, ha confundido el pedal de aceleración con el del freno, lo que ha provocado que el coche "se haya disparado".

En su recorrido antes de frenar, el coche ha roto la vitrina frontal del establecimiento y ha destrozado dos cajas registradoras, en una de las cuales trabajaba en ese momento una empleada que, sin embargo, solo ha presentado algún rasguño en una pierna.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de los cuantiosos daños materiales que ha causado, ya que el vehículo ha alcanzado algunos expositores de productos en el interior, no se han registrado heridos de consideración, salvo el conductor que ha sido atendido por el estado nervioso que presentaba.

El vehículo ha sido retirado sobre las 12.00 horas y las cajas del hipermercado han continuado con su actividad una vez se ha limpiado el área de los cristales que habían caído de las vitrinas.

Según las fuentes, una de las razones por las que el incidente no ha tenido mayores consecuencias y ha quedado en un susto es que en ese momento el hipermercado registraba poca afluencia de público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios