Edición

Borrar

Un hombre se suicida en Cuenca tras apuñalar a su esposa

La mujer ha sido trasladada al Hospital de Albacete, donde se encuentra estable dentro de la gravedad con pronóstico reservado

J. V. MUÑOZ-LACUNA

Jueves, 2 de abril 2015, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 45 años se ha quitado la vida este jueves en Iniesta (Cuenca) después de apuñalar a su esposa, de la misma edad, tras una fuerte discusión. La mujer ha sido evacuada al Hospital General Universitario de Albacete donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave aunque estable y con pronóstico reservado, según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El suceso ocurrió en el domicilio familiar que la pareja, de nacionalidad española, compartía en este pueblo de 4.000 habitantes. Las fuerzas de seguridad hallaron el cuerpo sin vida del hombre en el interior de la vivienda tras recibir un aviso y dieron orden de trasladar a la mujer herida al hospital albaceteño, distante 55 kilómetros de Iniesta.

Según el alcalde de esta localidad, Teodomiro Risueño, no había antecedentes ni denuncias previas por malos tratos, por lo que los vecinos están sorprendidos por lo ocurrido. Tanto el fallecido como su esposa son naturales de Iniesta, donde también han nacido sus tres hijos de corta edad, una niña y dos varones mellizos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios