Edición

Borrar
Acumulan denuncias contra El Cobrador del Frac por moroso

Acumulan denuncias contra El Cobrador del Frac por moroso

Existe un foro en el que multitud de afectados se desahogan contando sus casos y quejándose de la deuda que la empresa de recobro mantiene con ellos

IDEAL GENTE

Miércoles, 1 de abril 2015, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cobrador del Frac, la famosa empresa que presiona a los morosos para que paguen sus deudas, se ha convertido en uno de esos morosos a los que presiona, según cuenta Elconfidencial.com, que recoge los testimonios de algunos afectados por la supuesta estafa de esta empresa de recobro.

Según el citado medio, una afectada se puso en contacto con ellos para denunciar su situación. Al parecer, un cliente mantenía una deuda con ella de casi 8.000 euros, así que firmó un contrato con El Cobrador del Frac, que renegoció la deuda y prometió a su clienta tan sólo un 40% de la cantidad entregada por el moroso. Pero la entrega se quedó en un 20% puesto que el segundo pago nunca se realizó.

Después de muchas llamadas y muchas excusas por parte de la empresa de recobro, la afectada les amenazó con publicar la situación en un medio de comunicación, obteniendo como respuesta el pago inmediato de la cantidad pendiente, mediante un cheque fechado en noviembre de 2014.

Y aunque parezca irónico, este no es el único caso en el que el Cobrador del Frac se convierte en el moroso. Según explica el medio, existe un foro en el que multitud de afectados se desahogan contando sus casos y quejándose de la deuda que el Cobrador mantiene con ellos e incluso están pensando en crear una plataforma de afectados por las irregularidades del Cobrador del Frac en las próximas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios