Edición

Borrar
María Dolores de Cospedal.
Cospedal responde a Bárcenas: «Como tantas veces, miente»

Cospedal responde a Bárcenas: «Como tantas veces, miente»

La secretaria general del PP reclama al extesorero que diga "de dónde ha sacado los 40 millones de Suiza"

efe

Lunes, 30 de marzo 2015, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que el extesorero del PP Luis Bárcenas, en el recurso presentado contra el auto de procesamiento del juez Pablo Ruz, "como tantas veces, miente".

Cospedal ha hecho esta afirmación en rueda de prensa para hacer balance de la legislatura como presidenta de Castilla-La Mancha a preguntas de los periodistas sobre el recurso presentado por Bárcenas, en el que atribuye un posible delito fiscal del PP a sus "administradores".

"Una mentira repetida mil veces no es una verdad", ha subrayado la dirigente del PP, quien ha preguntado si en ese recurso Bárcenas "cuenta de dónde ha sacado los 40 millones de Suiza".

Así, ha insistido en que el extesorero del PP "como tantas veces, miente" y ha añadido: "Yo ya se lo he demostrado una vez en los tribunales y, cuantas veces lo tenga que hacer, lo haré". Se ha referido así a la sentencia de la Audiencia de Toledo que condenó a Bárcenas a pagar 50.000 euros a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, por vulnerar su derecho al honor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios