Edición

Borrar
Así tranquiliza un médico de Sevilla a sus pacientes en su consulta

Así tranquiliza un médico de Sevilla a sus pacientes en su consulta

El cartel de Fernando Fabiani tiene un claro objetivo: pedir a las personas que esperen su turno y evitar que se pongan nerviosas

IDEAL GENTE

Viernes, 6 de marzo 2015, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nombre de Fernando Fabiani se ha hecho tremendamente popular en Sevilla. Este médico de familia asegura que dedica a sus pacientes el tiempo que requiera su caso y por ello lo explica de la siguiente forma en este cartel que ha colocado pegado a la puerta de su consulta.

El aviso tiene un claro objetivo: tranquilizar a las personas que esperan su turno y que no se pongan nerviosas. Así dice: Puedo ir TARDE en la consulta, pero NO con RETRASO: el verdadero retraso sería no dedicar más tiempo a alguien cuando realmente lo necesita. Disculpen las molestias.

Hay que recordar que hace unos días el propio Fernando publicó un tweet en su cuenta de Twitter con la foto del cartel y con el texto: Hoy me han felicitado tres pacientes por el cartel de la puerta de la consulta. Este comentario se convirtió en viral y además muchos médicos en el territorio nacional han copiado su ejemplo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios