Edición

Borrar
Se queda parapléjico por culpa de una trampa para ciclistas

Se queda parapléjico por culpa de una trampa para ciclistas

Diego está en silla de ruedas como consecuencia de un golpe con una piedra colocada intencionadamente en una ruta dedicada al ciclismo

ideal.es

Jueves, 5 de marzo 2015, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego, un ciclista amateur, recorría en su bicicleta una ruta muy conocida del monte de Vigo repleta de subidas y bajadas a máxima velocidad. Con la vista fija en el suelo para evitar pequeños obstáculos, Diego no pudo fijarse en una enorme piedra que tenía en frente, y chocó con ella, en un terrible accidente.

Como consecuencia del impacto, después de dos meses, Diego sigue ingresado en el hospital, y ha quedado parapléjico y obligado a utilizar una silla de ruedas para moverse.

Al parecer, la piedra con la que chocó, de más de 500 kilogramos de peso, apareció de forma misteriosa en el camino, ya que se trata de una ruta habitual para ciclistas que, por tanto, suele estar completamente despejada.

Esta piedra, es tan sólo una de las trampas destinadas a hacer daño a los ciclistas que están camufladas en medio de los caminos con el fin de pinchar sus ruedas o hacerles caer.

Entre estas trampas se encuentran alambras de espino colocados de árbol a árbol, objetos punzantes o piedras colocadas estratégicamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios