Edición

Borrar

Detienen a un matrimonio por obligar a un discapacitado a mendigar con amenazas de palizas y muerte

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a un matrimonio de origen rumano que obligaban a un compatriota suyo con discapacidad funcional a entregarles todo el dinero recaudado

L. G.

Domingo, 1 de marzo 2015, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un matrimonio de origen rumano fue detenido en Valencia por la Policía Nacional por obligar a una persona discapacitada a mendigar bajo agresiones y amenazas para después entregarle todo el dinero recaudado.

Las investigaciones se iniciaron el miércoles, según ha informado la Jefatura Superior de Policía cuándo se les informó de que un hombre con discapacidad funcional estaba obligado a mendigar y era víctima de amenazas de muerte y agresiones físicas.

Después de las previas investigaciones se averiguó la identidad de la víctima y los agresores, que eran un matrimonio de nacionalidad rumana y que tenían alojado a la víctima en su casa.

El matrimonio fue acusado de los delitos de trata de seres humanos para su explotación en la mendicidad, amenazas y agresiones, así como de infracción a la Ley de Extranjería. Los arrestados, con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios