Edición

Borrar

Finge ser homosexual y lanza besos a los policías para evitar que le cacheen

El hombre además les atacó con golpes y patadas hasta que fue reducido entre los vigilantes y los policías y una vez esposado, amenazó con autolesionarse e intentó darse golpes contra una columna

IDEAL GENTE

Martes, 24 de febrero 2015, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Curiosa historia la que ha desvelado El Comercio. Un hombre de Langrego de 41 años fue sorprendido cuando robaba en un centro comercial. La Policía, una vez identificado, le informó que tenían que cachearlo. El detenido empezó a burlarse de ellos y fingiendo ser homosexual, adoptó una actitud provocativa, incluso llegó a lanzarle besos advirtiéndoles que no le tocaran, ya que si no los iba a denunciar.

Más tarde, el hombre además les atacó con golpes y patadas hasta que fue reducido entre los vigilantes y los policías. Una vez esposado, amenazó con autolesionarse e intentó darse golpes contra una columna.

Según informó el Cuerpo Nacional de Policía, fue trasladado a un centro de salud. Allí culpó a los agentes de una herida antigua y les avisó que "se había quedado con sus caras y una vez estuviera en libertad, les atacaría a ellos y a sus familias".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios