Ideal

Muere apuñalado en una reyerta en un bar de Jaén

  • La víctima, de 43 años, falleció poco después de ingresar en el hospital por las heridas sufridas

Un hombre de 43 años ha fallecido en el municipio de Ibros (Jaén) tras haber sido apuñalado esta madrugada durante una reyerta en un 'pub'. El presunto agresor ha sido detenido, según ha informado la Guardia Civil.

El fallecido, cuyas iniciales eran P.J.L.M, fue trasladado herido al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, donde murió horas después. La Guardia Civil ha informado que la víctima ha fallecido a las 8.00 horas a causa de la cuchillada que recibió. El supuesto agresor, también de 43 años y que responde a las iniciales de J.J.C.C, está detenido y se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil de Baeza.

Agentes de la Benemérita se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que rodean este suceso mortal, así como el motivo que originó la trifulca entre la víctima y el agresor.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía informaban de que un hombre, de 43 años, se encontraba ingresado en el hospital de Úbeda tras ser herido de gravedad por arma blanca, al haber recibido una puñalada en el tórax.

El suceso tenía lugar a las 3.15 horas de este domingo en un local de copas, hasta el que se desplazaron los servicios sanitarios y la Guardia Civil. Ante lo ocurrido, el herido fue trasladado hasta el centro sanitario, si bien los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida.