Edición

Borrar

Unos 30 inmigrantes intentan saltar valla de Melilla y uno lo consigue

Este intento se produce apenas 24 horas después de que unos 1.000 inmigrantes intentaran en la madrugada de ayer aproximarse a la frontera

Efe

Viernes, 30 de enero 2015, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos treinta inmigrantes de origen subsahariano han intentado hoy saltar la valla de Melilla, un objetivo que, finalmente, sólo ha conseguido uno de ellos.

Fuentes policiales han informado que la tentativa se ha producido sobre las 07.30 horas en la zona norte del perímetro fronterizo, junto a los cortados de Aguadú.

El grupo de inmigrantes ha sido avistado por el servicio de vigilancia de la Guardia Civil que, en colaboración con Marruecos, ha puesto en marcha el dispositivo antiintrusión.

Aunque la mayor parte del grupo ha conseguido ser contenido, un subsahariano ha logrado saltar el obstáculo del vallado y entrar en Melilla.

Este intento se produce apenas 24 horas después de que unos 1.000 inmigrantes intentaran en la madrugada de ayer aproximarse a la frontera de Melilla, un objetivo que no consiguieron gracias a la colaboración hispano-marroquí.

La presión migratoria por parte de subsaharianos no cesa en Melilla, ya que, casi a diario, se registran avistamientos de grupos de personas que pretenden dirigirse a la valla para protagonizar un salto, según las fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios