Edición

Borrar
Sartiau: «Lo ocurrido entre el Rey y mi madre solo lo pueden saber ellos»

Sartiau: «Lo ocurrido entre el Rey y mi madre solo lo pueden saber ellos»

La mujer que reclama la paternidad a Don Juan Carlos dice que su progenitora le describe como un hombre «muy dulce y afectivo»

A. BURGOS

Sábado, 17 de enero 2015, 23:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ingrid Sartiau, la mujer que reclama a don Juan Carlos que reconozca su paternidad, aseguró este sábado que lo corrido entre el Rey y su madre solo lo pueden saberlo ellos. En declaraciones a Telecinco, Sartiau dijo que espera que la demanda de paternidad se resulte positiva y tener un encuentro con don Juan Carlos, es en con tacto con él, hablarle y tener una conversación, como todo el mundo, pero por desgracia para mi resulta que es el Rey, pero podía haber sido otra persona, pero no sabe lo primero que le diría porque ese momento será muy emocional.

Sartiau, que dice que llegó el tiempo de las respuestas después de 48 años, explicó que su madre esperó mucho tiempo para contra la historia para protegerme y no perjudicar a la Casa Real. Ahora que el asunto está en manos del Tribunal Supremo y de conocer que el Rey puede ser su padre, dice que todo ha sido una conmoción en mi vida.

Fue en 2000, cuando viendo un reportaje en televisión su madre le dijo quien era su padre. Me sorprende que no hiciera nada en ese momento. Quizá no quería saberlo, no quería profundizar, explicó, pero a que durante toda mi juventud y cuando me casé siempre quería una respuesta.

Ahora confiera que el asunto ya ha trastocado mi vida. Esperé seis meses antes de contarselo a mis hijos, que me preguntaban quien era su abuelo, record

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios