Edición

Borrar
Rajoy firma en el libro de honor en presencia del jefe del Gobierno de Andorra, Antoni Martí.
Rajoy, convencido de que ningún país saldrá del euro

Rajoy, convencido de que ningún país saldrá del euro

"Soy un total y absoluto convencido de que lo peor de la crisis ya se ha superado", dice el presidente del Gobierno español

COLPISA

Jueves, 8 de enero 2015, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado su fe en el "proyecto irreversible" del euro y ha asegurado que ni Grecia ni ningún otro país que esté en la zona euro va a abandonarlo nunca puesto que "es importante para la mejora del bienestar y de la riqueza". "Soy un total y absoluto convencido de que lo peor de la crisis ya se ha superado", ha explicado.

Rajoy, en relación a la situación en España, se ha congratulado de que el número de parados en España bajó en 2014 "con la mayor intensidad" en 16 años y se creó empleo por primera vez en siete años. Pese a todo, el Ejecutivo -ha dicho- "no caerá en triunfalismos imprudentes" y seguirá combatiendo el desempleo.

En rueda de prensa tras entrevistarse con el primer ministro de Andorra, Antoni Martí, Rajoy ha asegurado que el Gobierno español continuará "volcado al máximo" en la lucha contra el paro y en la creación de empleo. "Éste es, ha sido y seguirá siendo nuestro principal objetivo y no cejaremos en el empeño para conseguirlo", ha subrayado el presidente del Gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios