Edición

Borrar

Mueren una mujer y sus mellizos al incendiarse su casa en Sevilla

La Policía investiga las causas del fuego, que sólo ha afectado al tercer piso del edificio, donde vivían las víctimas

efe

Jueves, 8 de enero 2015, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer y sus hijos mellizos de 2 años, un niño y una niña, han fallecido hoy en un incendio declarado en un piso en Lora del Río (Sevilla), según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Policía Municipal.

A las 14.47 horas una llamada telefónica alertó al 112 de un incendio en una tercera planta de un edificio en la calle Matallana de dicha localidad, ubicada a unos sesenta kilómetros al noreste de Sevilla.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos, Guardia Civil, personal sanitario, Policía Local y de Protección Civil.

Según fuentes de la Policía municipal, se trata de un matrimonio joven con dos niños y en el momento del incendio estaban en la vivienda la madre y los niños. La mujer fue identificada como J. B. J. Los bomberos localizaron primero a uno de los menores y en el cuarto de baño los cuerpos de la madre y el otro niño, quienes habrían tratado de refugiarse allí.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, que sólo ha afectado al tercer piso del edificio, que es en el que vivían las víctimas. Hasta el lugar se ha desplazado también el arquitecto municipal, según las mismas fuentes.

El Ayuntamiento de Lora del Río, gobernado por Francisco Javier Reinoso (PSOE), ha decretado tres días de luto oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios