Edición

Borrar
Accidente ocurrido en una autovía cántabra.
Doce personas fallecen en el primer fin de semana de la operación de Navidad

Doce personas fallecen en el primer fin de semana de la operación de Navidad

La DGT prevé 17 millones de desplazamientos de largo recorrido en una operación que finalizará a las 24.00 horas del próximo 6 de enero

EUROPA PRESS

Domingo, 21 de diciembre 2014, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de doce personas ha perdido la vida en el primer fin de semana de la operación de Navidad de la Dirección General de Tráfico (DGT), tres más que en el mismo periodo del año pasado.

En el balance definitivo de este fin de semana, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 del domingo, se han registrado doce accidentes mortales en los que también hubo tres heridos, según ha informado la DGT.

El día con más siniestralidad fue el sábado, cuando perdieron la vida cinco personas y una más resultó herida. El domingo fallecieron cuatro personas y dos resultaron heridas, mientras que el viernes fueron tres las personas que fallecieron en las carreteras españolas.

El viernes, los accidentes mortales ocurrieron en la Coruña, Ciudad Real y Málaga; el sábado, en Cádiz, la Coruña, Zamora, Zaragoza y Toledo; el domingo, finalmente, en Toledo, Granada, Alicante y la Coruña.

La DGT prevé 17 millones de desplazamientos de largo recorrido en una operación de Navidad en la que se llevará a cabo un dispositivo especial entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas del próximo 6 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios