Edición

Borrar
Mariano Rajoy y Susana Díaz
Susana Díaz critica la actitud de Podemos ante las municipales

Susana Díaz critica la actitud de Podemos ante las municipales

"Quien no se puede comprometer con su pueblo, mal se comprometerá con España", ha afirmado tras su reunión en Moncloa con Rajoy en referencia a las plataformas que secunda la formación de Pablo Iglesias

AGENCIAS

Lunes, 22 de diciembre 2014, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Moncloa. Tras su encuentro, Díaz ha ofrecido una rueda de prensa en la que, preguntada por el nacimiento de nuevas plataformas en Andalucía de cara a las elecciones municipales y autonómicas, ha asegurado que Podemos le "genera desconfianza", ya que al buscar alianzas para presentarse con una marca blanca, podría querer "no contaminarse de la gestión", lo que sería actuar en propio interés. "Quien no se puede comprometer con su pueblo, mal se comprometerá con España", ha enfatizado en referencia a la formación que lidera Pablo Iglesias.

Díaz también ha solicitado al Gobierno que defienda a Andalucía en las próximas reuniones que se van a celebrar en Europa para que su comunidad autónoma se beneficie del 'Plan Juncker' de inversiones en la Unión Europea. Díaz se ha centrado en destacar los puntos de acuerdo entre ambos ejecutivos, aunque ha señalado que no ha habido consenso en todo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios