Ideal

El desprendimiento de un falso techo obliga a realojar a 25 pacientes en Valladolid

Así ha quedado la habitación tras el desprendimiento.
Así ha quedado la habitación tras el desprendimiento. / El Norte
  • Los técnicos del Hospital Clínico Universitario están buscando las causas de este suceso que, según dichas fuentes, no están vinculadas con las obras de reforma que se llevan en el edificio

El desprendimiento de un falso techo ha obligado a realojar a 25 pacientes del Hospital Clínico Universitario de Valladolid en habitantes distintas a las que ocupaban, sin que se produjeran mayores incidencias, han informado fuentes de la Consejería de Sanidad.

La caída del falso techo no alcanzó a persona alguna pero los responsables del centro hospitalario decidieron realojar en otras habitaciones a 25 internos de la novena planta de la zona sur, donde se produjo el desprendimiento, en la misma planta pero en la zona norte.

Los técnicos del Hospital Clínico Universitario están buscando las causas de este desprendimiento que, según dichas fuentes, no están vinculadas con las obras de reforma que se llevan en el edificio.

El edificio del Hospital Clínico de Valladolid se llevan a cabo obras de reforma desde hace meses y, al mismo tiempo, se están efectuando otras de ampliación del edificio, situado en el centro de la capital vallisoletana.