Edición

Borrar

Deja a su madre, de 93 años, dos horas en una furgoneta para ir de compras

El vigilante del parking avisó alrededor de las 17.30 horas de que hacía rato que había una mujer de avanzada edad en el interior de un vehículo y que no reaccionaba al picar y llamarla a través de la ventana del coche

EFE

Viernes, 21 de noviembre 2014, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Urbana de Lleida atendió ayer por la tarde a una mujer de 93 años que se encontraba en el interior de una furgoneta en un parking público de la ciudad situado al aire libre y a la que su hijo dejó allí durante dos horas para ir a realizar unas compras.

Según ha informado la Guardia Urbana de Lleida, fue el vigilante del parking el que avisó alrededor de las 17.30 horas de que hacía rato que había una mujer de avanzada edad en el interior de un vehículo y que no reaccionaba al picar y llamarla a través de la ventana del coche.

La Urbana se presentó en el lugar acompañada de los Bomberos y de los servicios sanitarios, que pudieron atender a la anciana y que constataron que se encontraba bien, a pesar del frío y de encontrarse sola desde hacía rato.

La policía local intentó localizar entonces al propietario del vehículo, que al cabo de un rato se presentó en el lugar y explicó que era el hijo de la anciana y que había ido a realizar unas compras, que duraron alrededor de dos horas. La Guardia Urbana ha abierto diligencias contra el hijo, que serán derivadas al juzgado de guardia y a los servicios sociales del ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios