Edición

Borrar
Pancartas y velas en la vigilia a las puertas del pabellón Madrid Arena
Amigos y familiares recuerdan a las cinco chicas muertas en el Madrid Arena

Amigos y familiares recuerdan a las cinco chicas muertas en el Madrid Arena

Unas 150 personas han exigido en el lugar de los hechos que la justicia sea rápida y contundente con los responsables

EFE

Sábado, 1 de noviembre 2014, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas 150 personas, en su mayoría jóvenes, se han congregado a las puertas del pabellón Madrid Arena para participar en una vigilia en memoria de las cinco jóvenes que murieron en una avalancha en este lugar hace dos años y exigir a la justicia que sea rápida y contundente con los responsables.

El recuerdo de Cristina Arce, Katia Esteban, Rocío Oña, Belén Langdon y Teresa Alonso ha estado muy presente en este homenaje, en el que los amigos y familiares de las cinco jóvenes han depositado velas encendidas y han colocado flores a las puertas del pabellón donde se produjo la fatídica avalancha, además de pancartas con fases como "No os olvidamos. Juicio y castigo a los culpables" o "24 meses=5 muertes, 0 responsables".

La convocante de esta vigilia-homenaje ha sido Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, que ha calificado de "vergüenza" los cuatro años de prisión que solicita el fiscal para el empresario Miguel Ángel Flores, principal imputado en el caso; los tres años que pide para otros 11 procesados y los dos años y medio de cárcel que reclama para los doctores Simón y Carlos Viñals, encargados de la enfermería del Madrid Arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios