Edición

Borrar
Agentes de la Policía Nacional vigilan la puerta de la vivienda .
Hallan los cadáveres de un hombre y su cuidadora en Ronda

Hallan los cadáveres de un hombre y su cuidadora en Ronda

Los cuerpos presentan signos de violencia, al parecer por arma de fuego

EFE

Lunes, 22 de septiembre 2014, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de unos 70 años y una mujer de origen saharaui de unos 30 que trabajaba como cuidadora han sido encontrados hoy muertos con heridas por arma de fuego en el interior de una vivienda de la localidad malagueña de Ronda, según han informado fuentes policiales.

Fuentes próximas a la investigación han indicado que el cadáver del hombre, recientemente jubilado como taxista, presenta un impacto de bala en el pecho, mientras que ella tiene un impacto de arma de fuego en la espalda.

La esposa del fallecido, que padece algún tipo de demencia, han añadido las fuentes, se encontraba en el domicilio cuando han sucedido los hechos y, aunque ella no ha resultado herida, ha sido trasladada al hospital, al parecer por una la crisis de ansiedad.

Los cuerpos han sido encontrados este mediodía en una casa unifamiliar situada en la calle Soleares, en la barriada de San Rafael, a la que se han desplazado agentes de la unidad de Policía Científica.

De la investigación del suceso se ha hecho cargo la Policía Judicial, sin que se haya practicado por el momento detención alguna en relación con el caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios