Edición

Borrar

Tragedia: Muere una niña sevillana de 12 años tras bajarse de una atracción de feria

Se desconocen las causas que provocaron la muerte en el acto de la menor

ideal.es

Sábado, 20 de septiembre 2014, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Maribáñez, pedanía de Los Palacios (Sevilla), está de luto por la muerte de una niña anoche en su recinto ferial. La joven de 12 años se desplomó sin pulso en el suelo tras bajarse de una atracción, y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Según explicó una portavoz del servicio de emergencias 112, el trágico suceso ocurrió cerca de las 00.00 horas. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios del 061, la Guardia Civil, Protección Civil y la Policía Local, aunque fueron en vano los intentos de los sanitarios por reanimar a la chica.

La misma fuente señaló también que la instalación tenía todos los documentos en regla.

Y se están investigando las causas de la muerte sin descartar ninguna opción, incluso una descarga eléctrica, ya que todo parece apuntar que no murió tras golpearse al salir despedida de la atracción en la que se había subido momentos antes de su desfallecimiento.

Por ello se barajan varias hipótesis sobre los motivos del accidente, a la espera de los resultados del Instituto Anatómico Forense sobre la autopsia del cuerpo, que aclaren lo sucedido.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha decretado dos días de luto y ha suspendido la celebración de la feria en la pedanía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios