Edición

Borrar
Retenciones en la Nacional 3.
La 'operación Retorno' deja cinco fallecidos en las carreteras

La 'operación Retorno' deja cinco fallecidos en las carreteras

Las jornadas del viernes y del sábado no registraron ningún accidente mortal

e. press

Lunes, 1 de septiembre 2014, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de cinco personas han fallecido en los cuatro accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, el último del mes de agosto, cuando se ha desarrollado la operación ' Retorno del verano', según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Este balance incluye los siniestros entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este domingo.

Los cuatro accidentes mortales, en los que también han resultado heridas cinco personas, han tenido lugar este domingo, el último día de la operación ' Retorno del verano', que la DGT puso en marcha el viernes a las 15:00 horas, y que finalizó este domingo a las 00:00 horas. De este modo, no se ha producido ningún accidente mortal en las dos primeras jornadas de la operación .

Dos de las personas fallecidas este domingo, un hombre de 53 años y una mujer de 45, han perdido la vida en el accidente que ha tenido lugar en la AP-7, en el término municipal de Sagunto (Valencia), en la AP-7 a su paso por Sagunto, cuando dos vehículos han colisionado. En este siniestro han resultado heridas otras tres personas.

Las carreteras valencianas también han sido escenario este domingo de otro accidente mortal. En este caso, el siniestro ha tenido lugar en la AP-7, en el término alicantino de Gata de Gorgos, cuando un varón ha fallecido tras ser atropellado.

El tercer accidente mortal registrado ha tenido lugar en la autovía A-66, a la altura de la bifurcación con la localidad sevillana de Camas, en el término municipal de la capital hispalense, y en él ha fallecido un motorista tras una colisión entre un camión y la motocicleta en la que circulaba, un siniestro que ha dejado dos heridos.

El último accidente se ha producido en Montoro (Córdoba), en la N-420, donde un varón de 37 años ha fallecido al salirse su vehículo de la vía por la que circulaba.

Este último fin de semana de agosto se han producido cerca de 4,2 millones de desplazamientos, según cálculos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios