Edición

Borrar

La Policía investiga el posible secuestro de una mujer por su expareja en Madrid

El presunto autor del rapto sacó a la mujer, que sufre una discapacidad por la que tiene que desplazarse en silla de ruedas, del coche en el que iba con unos amigos y la metió por la fuerza en su vehículo antes de huir

EFE

Sábado, 23 de agosto 2014, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga el posible secuestro en Madrid de una mujer de 37 años que, según la denuncia interpuesta por unos amigos, fue secuestrada por su expareja cuando iba con estos allegados en un coche, del que el presunto raptor la sacó a la fuerza para meterla en su propio vehículo y huir.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió la madrugada del viernes sobre las dos, cuando la Cristina M.M., española y que sufre una discapacidad por la que tiene que desplazarse en silla de ruedas, iba con una amiga y un amigo en un coche y entraron a una gasolinera de la A-3 situada en el distrito de Vicálvaro.

Cristina había explicado a sus amigos que su exnovio la había maltratado, y de hecho les mostró las heridas que le había causado recientemente, y justo cuando entraron en la gasolinera este hombre apareció con su vehículo y les cerró el paso. Según el relato de los denunciantes, les obligó a parar el coche y les amenazó con unas tijeras, intentando clavárselas al copiloto, al que llegó a alcanzar, sin causarle lesiones graves. Lograron zafarse de él y arrancar, pero el hombre volvió a cerrarles el paso y finalmente abrió la puerta trasera, donde estaba su expareja, y la sacó en brazos del coche, metiéndola en su vehículo huyendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios