Edición

Borrar
El Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía posan para los medios
Felipe VI agradece su estancia en Mallorca porque es «un trozo de cielo en la tierra»

Felipe VI agradece su estancia en Mallorca porque es «un trozo de cielo en la tierra»

El monarca posa en el Palacio de Marivent junto a la Reina Doña Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía

EUROPA PRESS

Martes, 5 de agosto 2014, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rey Felipe VI se ha mostrado agradecido por pasar unos días de vacaciones en Mallorca, que ha calificado como "un trozo de cielo en la tierra" durante un posado ante la prensa realizado en el Palacio de Marivent.

"Gracias a Mallorca por permitir que pasemos aquí unos días, que es un trozo de cielo en la tierra", ha comentado Don Felipe durante un posado junto a la Reina Doña Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, y que ha concluido con el saludo personal del monarca a todos los periodistas y medios presentes.

Durante el acto, que ha durado algo más de diez minutos, el Rey ha sido preguntado por si viajará todos los veranos a la isla y ha respondido que "hablar del futuro siempre es complicado, pero claro que sí".

Además, el monarca ha señalado que desconoce si navegará este verano en la isla, como ha hecho en otras ocasiones, aunque ha dicho esperar "que sí". En relación a si la Princesa de Asturias realizará algún curso de vela, Dono Felipe ha contestado que es "complicado" comenzarlo "a mitad de curso".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios