Edición

Borrar
Felipe Juan Froilán.
Una foto de Froilán hablando en el Palacio Real arrasa en las redes sociales

Una foto de Froilán hablando en el Palacio Real arrasa en las redes sociales

El hijo mayor de la infanta Elena ya había sido protagonista al inicio de la jornada cuando había sido retratado junto a Pau Gasol en el hemiciclo del Congreso

EFE

Jueves, 19 de junio 2014, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una fotografía del nieto mayor de los Reyes de España, Felipe Juan Froilán, en la que aparece apoyado en una ventana del Palacio Real mientras habla con el móvil se ha convertido hoy en una de las imágenes más comentadas en las redes sociales en la jornada de proclamación del rey Felipe VI. La imagen, que ha sido tomada por el fotógrafo de la agencia Efe Juan Carlos Cárdenas, está arrasando en la red social Twitter, si bien el hijo mayor de la infanta Elena ya había sido protagonista al inicio de la jornada cuando había sido retratado junto al jugador de Los Ángeles Lakers Pau Gasol sentados uno junto al otro en el hemiciclo del Congreso.

En la fotografía aparece Froilán que apoya la cara y el brazo en el cristal de la ventana de uno de los balcones del palacio madrileño, engalanado con un manto con el escudo de España, mientras habla por el teléfono móvil con un aparente gesto de preocupación y corre la cortina con el brazo para observar la plaza de Oriente. "¿Con quién estará hablando Froilán? se preguntan varios de los internautas en la red social. "La otra mirada desde el Palacio Real", "Froilán, a lo suyo" o "El más auténtico" son algunos de los mensajes colgados por los usuarios, junto a elogios al reportero gráfico de Efe que ha realizado la instantánea.

El fotógrafo ha explicado que la imagen fue tomada unos minutos antes de la llegada del rey Felipe VI, dos ventanas a la izquierda del balcón donde han salido a saludar los Reyes. "Alguien había abierto y cerrado enseguida la cortina de una ventana y desde entonces he estado más pendiente por si eso volvía a suceder hasta que al cabo de 20 minutos ha aparecido Froilán", ha señalado el reportero gráfico. "Lo bueno es que se ha pasado un buen rato ahí, haciendo fotos y hablando por el móvil, medio aburrido", ha añadido. Cárdenas ha valorado enviar la fotografía inmediatamente porque si bien no era una de las principales del día, sí que completaba el trabajo de toda la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios