Edición

Borrar
Felipe VI, el papá de Leonor y Sofía

Felipe VI, el papá de Leonor y Sofía

Zarzuela saca a la luz dos fotografías inéditas del Príncipe y sus hijas a tres días de cambio en la jefatura del Estado

Alfonso R. Aldeyturriaga

Lunes, 16 de junio 2014, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

15 de septiembre de 2012. Doña Letizia cumple 40 años. Y para inmortalizar una fecha tan redonda, Zarzuela distribuye una decena de fotografías, firmadas por Cristina García Rodero, en las que la Princesa de Asturias comparte también protagonismo con don Felipe y con las infantas Leonor y Sofía. Casi dos años después, Casa Real aprovecha la semana de cambios en la Corona, en la que el Príncipe dejará de serlo para convertirse en Rey, y la infanta Leonor subirá de rango oficial en su tratamiento real, para publicar en su web dos nuevas instantáneas de aquel posado.

En esta ocasión, doña Letizia desaparece de escena. Se cede todo el protagonismo a quien a partir del jueves comenzará a reinar como Felipe VI y a sus hijas. Son dos imágenes familiares, entrañables, en las que aparecen sonrientes, cómplices. En una aparecen en los jardines de palacio, en otra en el interior del pabellón del Príncipe, donde, pese a cambio de estatus, seguirá residiendo la nueva Familia Real.

Sorprende que a tres días de la proclamación de don Felipe como rey, Zarzuela haya decidido dar este paso y no publicar fotos actuales, más que nada porque las pequeñas de la familia ya no son tan pequeñas. No cabe duda, sin embargo, de que en breve habrá una nueva publicación de imágenes, con don Felipe y doña Letizia en su papel de Reyes de España. Y, se supone, que también con Leonor como princesa de Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios