Edición

Borrar

Seis años de cárcel para un comisario por cobrar comisiones para favorecer la prostitución

La Audiencia de Barcelona condena a otros cinco policías y a los dueños de los burdeles implicados

AGENCIAS

Martes, 27 de mayo 2014, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia de Barcelona ha condenado a penas de hasta seis años de cárcel a los agentes de la Policía Nacional implicados en la trama de cobro de comisiones para favorecer la prostitución en los burdeles de Castelldefels (Barcelona) Riviera y Saratoga y hasta diez años y cinco meses para los propietarios de los locales.

En una sentencia de más de 600 páginas Press, la Sección Novena de la Audiencia ha impuesto seis años de cárcel al comisario de la Policía Nacional Luís G.; cinco años y cinco meses al inspector José Javier M.P.; cinco al policía ahora jubilado Andrés O.; tres años al inspector Abundio N.; un año y seis meses al agente Ignacio Landa y a una multa al polícia raso Manuel M.

La máxima pena, diez años y cinco meses de cárcel, se la ha impuesto al dueño del Saratoga, Raul P.; siete años y once meses para el también dueño, José Carlos H.; cinco años y seis meses para el encargado de este prostíbulo Carmelo S.; cuatro años para el segundo encargado del burdel, John Hawer M.; ocho años y once meses para el dueño del Riviera Antonio H.; siete años y once meses para el también propietario José V. y cuatro para el encargado de éste Salah E., entre otros condenados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios