Edición

Borrar

Detenido en Barcelona un prófugo buscado por Interpol por homicidio

Fue declarado condenado a 30 años de prisión en República Dominicana por matar a un hombre a sangre fría el pasado 15 de marzo

EFE

Martes, 27 de mayo 2014, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un prófugo buscado por la Interpol por un homicidio cometido en la República Dominicana y ha ingresado en prisión a la espera de ser extraditado.

Según han informado hoy los Mossos, el detenido, al que se relaciona también con un robo violento ocurrido el pasado 1 de mayo en Cornella (Barcelona), es un hombre de 33 años de origen dominicano sobre el que pesaba una Orden de Detención Internacional (ODI) de la Interpol por su presunta relación con un homicidio con arma de fuego cometido el pasado 15 de marzo en la República Dominicana.

Las mismas fuentes han señalado que el detenido fue declarado culpable y condenado a 30 años de prisión por el homicidio de un hombre a sangre fría en un caso relacionado con el tráfico de drogas.

La detención ha sido posible después de que la Unidad de Investigación de la Comisaría de la Hospitalet del Llobregat detectara que un prófugo buscado por la Interpol podría estar actuando por la comarca del Barcelonés y fuera localizado en el interior de un vehículo en un control.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios