Este fin de semana llega la Feria del Motor

Imagen de archivo de la primera jornada de la Feria del Motor de 2016./FERMÍN RODRÍGUEZ
Imagen de archivo de la primera jornada de la Feria del Motor de 2016. / FERMÍN RODRÍGUEZ

Participarán destacados concesionarios automovilísticos de la provincia Impulsada por el periódico IDEAL, se celebra desde este viernes al domingo en la Feria de Muestras de Armilla

F. ARGÜELLES | FOTO: FERMÍN RODRÍGUEZGRANADA

Mañana viernes abre sus puertas una nueva edición de la Feria del Motor de Granada, evento que cada año organiza el diario IDEAL y que cuenta con la participación de los más destacados concesionarios automovilísticos, así como de otras empresas íntimamente vinculadas al mundo de los coches y motocicletas, ofreciendo todos ellos las mejores oportunidades.

De este modo, los vehículos sobre ruedas se van a convertir en protagonistas, de viernes a domingo, en el recinto de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) gracias a la cita impulsada por este periódico. Las mejores oportunidades están en esta muestra que ocupará los pabellones de la Feria de Muestras y toda su zona exterior, para que el público que acuda a la misma tenga a su alcance la mayor variedad de marcas, modelos y precios. Todos los visitantes van a poder conocer las mejores ofertas en vehículos nuevo, seminuevo, kilómetro cero, ocasión, motos... y todo en un mismo recinto, para que de una forma cómoda y tranquila se puedan observar detenidamente los vehículos, descubrir sus características y prestaciones, comparar precios y decidir cuál es el mejor coche acorde a las necesidades, gustos y bolsillo de cada persona.

El certamen se celebra del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11,00 a 21,00 horas, acogiendo a los más destacados concesionarios automovilísticos de Granada y su provincia, así como otras empresas íntimamente vinculadas al mundo de los coches, motocicletas y el motor en general.

Participantes

Los principales concesionarios automovilísticos van a presentar con los últimos modelos que sus respectivas marcas han puesto en el mercado, sin faltar vehículos de ocasión para que todos los bolsillos puedan encontrar un coche acorde a sus necesidades y presupuesto. En concreto, se va a contar con la participación de las marcas Mazda, Nissan, Opel, Renault, Skoda, Volvo, Volkswagen, Peugeot, Audi, Citroên, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Land Rover, Mini, BMW, Jeep, Alfa Romeo, Suzuki, Fiat, Ford, Mitsubishi Motors, Mercedes Benz, Ssangyong, Subaru, Dacia y DS. Tampoco faltarán las motos de Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, Gilera, Suzuki, Yamaha, Peugeot, Puch, Derbi, Aprilia, Kawasaki, Sym... así como otras empresas relacionadas con el mundo del motor.

Actividades paralelas

No van a faltar las actividades paralelas durante los tres días de desarrollo del certamen. Como cada año, se contará con un programa de actos complementarios que harán las delicias de toda la familia, para que la visita al certamen resulte además entretenida. Así, por ejemplo, se contará con la exposición y muestra de vehículos clásicos, en la mañana del domingo, o la presencia del Club Weepora Porsche en la jornada del sábado.

El precio de la entrada a la Feria del Motor de Granada es de sólo 2 euros. Todos los aficionados al mundo del automóvil, así como aquellas personas que estén planteándose cambiar de vehículo, tienen una cita ineludible en este certamen que cada año logra reunir, en un mismo espacio, al mayor número de concesionarios y marcas de automóviles, ofreciendo el certamen la mayor variedad de vehículos que se reúnen en un mismo lugar, lo que hace que visitar la feria sea como ir a ver a los principales concesionarios de coches de Granada, pero ahorrando mucho tiempo. Como en ediciones anteriores, se espera que durante todo el fin de semana no dejen de acudir visitantes al certamen, que en años anteriores ha sido todo un éxito, tanto por la asistencia de público como por las ventas realizadas por los diferentes concesionarios, que precisamente ofrecen descuentos y promociones especiales para las compras realizadas en estos días del certamen.

La Feria del Motor de IDEAL se convierte así, cada año, en el mejor escaparate para descubrir la más amplia oferta de vehículos, recibir la más completa información sobre sus prestaciones e, incluso, probarlos in situ para que la decisión de compra sea rápida y cómoda para todos. Un certamen para salir del mismo sobre ruedas.

Fotos

Vídeos