Citroën C3 Aircross, muestra sus aptitudes con sentido del humor

Citroën C3 Aircross, muestra sus aptitudes con sentido del humor

La marca ensalza los puntos fuertes de este modelo, con imaginación y lo muestra en las redes sociales

Citroën apuesta en determinados modelos por la imaginación, como es el caso del reciente C3 Aircross, pocos días después de ser desvelado en París. El espíritu denominado feel good de la marca se muestra con vídeos en las redes sociales, llenos de sorpresas, como el coche en una montaña rusa, con un juego de bolos o dominós infinitos.

Para ello, ha implementado un blog en la plataforma tumblr con la denominación de la traction créative (http://latractioncreativecitroenfr.tumblr.com/), que reúne vídeos, textos y se pueden compartir con otras redes como Facebook. Twitter e Instagram. La marca ha previsto 12 creaciones con el denominador común de un formato corto -unos 30 segundos-, perfecto para viralizar los mejores contenidos de Citroën.

Lanzado en julio del año pasado, el blog la traction créative muestra ya unos 60 vídeos y celebra los puntos fuertes de los diferentes modelos. En el caso del nuevo C3 Aircross, aparecen 12 “píldoras” de vídeo que muestran desde un juego de arcade en el que el SUV compacto llega a “comer” una cantidad (casi) infinita de equipaje de su gran maletero, un paseo bañado en colores con hasta 90 combinaciones de personalización con el espíritu de color run (la carrera más colorida de cinco kilómetros del mundo) o una bola de jugar a los bolos que nunca llega a volcar una colección de floreros que reflejan las 12 ayudas a la conducción, como el sistema de aparcamiento que facilita las maniobras de estacionamiento.

Fotos

Vídeos