La Universidad de Granada oferta el curso 'Pilates y Balance Training. I Edición'

La Universidad de Granada oferta el curso 'Pilates y Balance Training. I Edición'

El curso contiene formación para impartir clases de forma segura y efectiva de ambos contenidos dentro de diferentes ámbitos: salud, recreativo, terapéutico o centros de fitness/wellness

R. I. GRANADA

La Fundación General UGR-Empresa oferta el curso «Pilates y Balance Training. I Edición», cuya fecha de inscripción permanece abierta hasta el 18 de abril de 2018. Este título reconocido se destina a estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte, licenciados o graduados en Ciencias del Deporte, diplomados en Educación Física o personas interesadas en la materia.

La finalidad primordial del curso es transmitir los conocimientos básicos de actividades tales como Pilates y Balance Training, para que los posibles interesados puedan impartir clases de forma segura y efectiva de ambos contenidos dentro de diferentes ámbitos: salud, recreativo, terapéutico o centros de fitness/ wellness, contribuyendo así a la formación permanente de los estudiantes, docentes y técnicos en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El curso se realizará del 19 al 21 de abril de 2018.

Fotos

Vídeos