La UGR organiza las jornadas 'Hacia una sociedad para todas las edades'

Este simposio analizará cuestiones de relevancia y actualidad como las pensiones, la dependencia, el deporte como terapia para las personas mayores o la adaptación funcional de la vivienda a este colectivo

IDEALGRANADA

La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada acogerá las jornadas 'Hacia una sociedad para todas las edades', que se celebrarán el 7 y 8 de mayo de 2018 y cuyas inscripciones ya están abiertas.

Las jornadas analizarán cuestiones de relevancia y actualidad como las pensiones, la dependencia, el deporte como terapia para las personas mayores o la adaptación funcional de la vivienda a este colectivo. Además, se organizarán talleres relacionados con la tercera edad.

Aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de master@ugr.es, indicando nombre, apellidos y DNI. El plazo finaliza el 30 de abril.

Organizan y colaboran en estas jornadas el Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores de la UGR, la Facultad de Derecho, la Facultad de Trabajo Social, el Aula de Mayores Ciudad de Granada, el Proyecto de Investigación'Envejecimiento activo y Vida Laboral: Trabajadores maduros y pensionistas productivos' (DER2017-85096-R) y el departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UGR.

Las jornadas se celebrarán en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada y serán inauguradas el lunes 7 de mayo a las 10 de la mañana.

Fotos

Vídeos