La UGR ofrecerá un Máster Propio en Digitalización de los Recursos Humanos

El alumnado tendrá la oportunidad de realizar prácticas remuneradas durante 6 meses (600 € / mes) en Northgate Arinso HR

R.IGRANADA

La Universidad de Granada junto con la compañía Northgate Arinso impulsa, a través de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y la Escuela Internacional de Posgrado, el Máster Propio en Digitalización de los Recursos Humanos. I Edición, que se celebrará del 17 de noviembre de 2017 al 14 de noviembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Este Máster está orientado a la formación en la gestión digital de los Recursos Humanos. Las nuevas tecnologías y las redes sociales han provocado una revolución en la actual sociedad de la información y del conocimiento. Esta transformación digital se refleja también en la concepción de los Recursos Humanos y en las competencias y habilidades necesarias para la incorporación de los profesionales de este sector al mercado laboral. En este contexto, altamente cambiante, es necesario contar, cada vez más, con profesionales cualificados capaces de afrontar los continuos retos de la digitalización de los Recursos Humanos.

Con el Máster Propio en Digitalización de RRHH se pretende generar una oportunidad real para acceder al mercado laboral tras una formación teórico-práctica que hace posible a los estudiantes iniciar su carrera profesional en una empresa líder en el sector, con presencia en los cinco continentes, Northgate Arinso (NGA HR).

Este posgrado está dirigido a titulados universitarios en Ingenierías Técnicas e Ingenierías Superiores tales como Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Informática, o en disciplinas o grados tales como Matemáticas, Física, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Psicología y otras especialidades.

El alumnado tendrá la oportunidad de realizar prácticas remuneradas durante 6 meses (600 € / mes) en NGA HR.

Fotos

Vídeos