Ofertan 60 plazas para administración en las oposiciones a la UGR: ¿qué requisitos piden?

Ofertan 60 plazas para administración en las oposiciones a la UGR: ¿qué requisitos piden?

Así lo publicó este jueves el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

ÁNGEL ORTE

Un total de 60 plazas para trabajar en la Universidad de Granada han sido aprobadas en la Oferta de Empleo Público de 2018, tras la aprobación de los Estatutos de la Universidad de Granada y en el Acuerdo del Consejo de Gobierno del pasado 24 de mayo. Las vacantes a cubrir responden a las del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada. ¿Qué requisitos deben cumplir? Se lo intentamos explicar.

Dicha OEP incluye las necesidades de recursos humanos de carácter permanente en el ámbito de administración y servicios con asignación presupuestaria que no pueden ser cubiertas con los efectivos existentes. Así lo señala el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en su resolución del 4 de junio, publicada este pasado jueves día 7. Cabe recordar que las 5404 plazas de empleo público para profesores en Andalucía serán sometidas a examen este mes de junio.

En las disposiciones destacan que los procesos selectivos derivados de dicha oferta quedarán publicados en el BOE y el BOJA. Quedarán reservados un cupo no inferior al siete por ciento de las plazas ofertadas para ser cubiertas por personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Estos deben superar los procesos selectivos y acreditar su discapacidad y compatibilidad con el desempeño de las tareas como sucede en algunas de las oposiciones de este 2018.

Oferta de Empleo Público:

Personal de Administración y Servicios funcionarios:

Gestión informática (grupo o subgrupo A2): 5 vacantes.

Auxiliar administrativo (gr o sub C2): 31 plazas.

Personal de Administración y Servicios Laboral:

Técnico Especialista (grupo 3): 2 vacantes.

Técnico Auxiliar (grupo 4): 22 vacantes.

Fotos

Vídeos