¿Qué menús pueden comer por 3.5 euros los 60.000 estudiantes de la UGR?

¿Qué menús pueden comer por 3.5 euros los 60.000 estudiantes de la UGR?
Alfredo Aguilar

Cada semana se puede consultar online qué comidas se van a ofrecer de lunes a viernes | Hay servicio de recogia y menús para celiacos

IDEAL.ES

Como ciudad eminentemente universitaria que es Granada presenta una variada oferta a todos los estudiantes. Dentro de ella destaca el ya clásico servicio de los comedores universitarios. Los 60.000 miembros de la UGR pueden tener acceso a él por solo 3.5 euros por menú.

Tal y como informa la propia Universidad en su página web se trata del «único servicio de estas características en las universidades españolas que es regentado por la propia institución».

A día de hoy también se ofrece un servicio de recogida de comida de lunes a viernes previa solicitud, que consta de cuatro menús: Almuerzo, Celiaco, Cena, Ovolactovegetariano, Vegano, para recoger y ser consumidos fuera del comedor. El precio es de 4 euros.

Para celiacos

A diario también se elabora una selección de platos sin gluten para que la comunidad universitaria con intolerancia al gluten, para que quienes lo deseen puedan acudir de manera segura al comedor del PTS o retirarlo en otros comedores.

Esta semana

Para consultar los menús de cada semana basta con acceder a la web de los comedores universitarios de la UGR, donde se ofrece lo que se podrá comera de lunes a sábado en horario de 13:00 a 15:30 horas a 3.5 euros.

Así, ya podemos ver los menús de la semana del 16 al 21 de abril:

Fotos

Vídeos