El investigador de la UGR Peter Ehret, Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea

El investigador de la UGR Peter Ehret, Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea

Ha recibido este galardón por su tesis doctoral, titulada '¿Un soberano europeo? Una Europa de identidades múltiples'

R. I. GRANADA

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada, como miembro organizador y en representación de la Red de Información Europea de Andalucía, convocó el «XII Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea» (Resolución de 8 de enero de 2018 de la Universidad de Granada ̶ BOJA núm. 10 de 15 de enero de 2018 ̶ ) en el marco de las actividades que realiza, con el objetivo de fomentar la investigación sobre integración europea y apoyar a los investigadores/as que trabajan en temas relacionados con la Unión Europea.

Tras las deliberaciones mantenidas por el Jurado y habiendo evaluado los trabajos presentados, ha decidido conceder dicho premio al trabajo presentado por Peter Ehret, de la Universidad de Granada, titulado «¿Un soberano europeo? Una Europa de identidades múltiples».

El acto de entrega del Premio (diploma, dotación económica de 1.500 euros y publicación del trabajo presentado) tendrá lugar el próximo lunes 11 de junio a las 13 h. en el Salón de Actos del Carmen de la Victoria. A este acto asistirán los miembros de la Red de Información Europea de Andalucía, presidida por la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía.

Este trabajo fue presentado como Tesis Doctoral dirigida por. José Joaquín Jiménez Sánchez, profesor titular del Departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada. La Tesis fue defendida en la Universidad de Granada el 21 de abril de 2017, siendo calificada con sobresaliente.

Fotos

Vídeos