La Facultad de Ciencias de la Educación falla su concurso de 'Fotografiando la educación'

'Transferencia Emocional'/Susana Tallón Rosales
'Transferencia Emocional' / Susana Tallón Rosales

Este año se ha celebrado la décima edición

R. I. GRANADA

La Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR ha llevado a cabo la décima edición de su Concurso de Fotografía «Ciencias de la Educación. Fotografiando la educación», con el que pretenden fomentar las distintas sensaciones entorno a la educación a través de un proyecto fotográfico acompañado de su representativo pie de foto.

Dicho programa de este año 2017/2018 se ha basado en trasmitir a través de un trabajo fotográfico y su respectiva descripción adjunta, las distintas sensibilidades que giran en torno a la educación de los miembros de la comunidad universitaria, tanto recientes como pasados (alumnado, PDI y PAS).

El jurado de esta edición ha estado compuesto por:

Antonio Fernández Castillo, Vicedecano de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social

Antonio Rodríguez Barbero, profesor del Área de Didáctica de la Expresión Plástica, experto en fotografía y presidente del jurado

Margarita Ramírez Reyes, en representación del PAS

Matías Bedmar Moreno, en representación del profesorado

José Mª Caballero Fernández, en representación de los alumnos

Pilar Casares García organizadora y secretaria del jurado

El primer premio de esta edición ha sido para Susana Tallón Rosales, con su fotografía titulada «Transferencia Emocional»; el segundo premio lo ha recibido Elisa Insua Sasiain, con «Perder el miedo» y Diego Martín Jiménez con «Sembrando Educación»; y en tercer lugar «Pensar» de Mª Carmen Sanz García. También se ha otorgado un accésit para «Lectura reparadora. Quince años después del ictus» de Alena Kárpava.

Fotos

Vídeos