La biblioteca universitaria donde más se liga está en Granada

Así lo afirma un estudio de Meetic

IDEAL.ES

El temido mes de la vuelta a la rutina y a la Universidad ha llegado. Así de primeras puede sonar aburrido y un tanto deprimente ¿verdad? Pero quizá tu opinión pueda cambiar y te anime un poco más a volver a ‘hincar los codos’ ya que desde Meetic, los servicios de dating líderes en Europa, facilitan el ranking de las bibliotecas universitarias donde más se liga. ¿Quieres saber si la de tu facultad estáentre ellas? Pues ahí va el top 10, atentos:

1. Univ. de Granada. Facultad de Derecho. Granada

2. Univ. Autónoma de Barcelona. Biblioteca Universitaria de Sabadell. Sabadell.

3. Univ. Complutense. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Madrid.

4. Univ. de Valencia. Biblioteca de Ciencias Sociales "Gregori Maians’. Valencia.

5. Univ. Complutense. Ciencias de la Información. Madrid

6. Univ. de Sevilla- Facultad de Derecho. Sevilla.

7. Univ. de País Vasco. Biblioteca del Campus de Vizcaya. Leioa (Vizcaya)

8. Univ. de Salamanca- Biblioteca Francisco de Vitoria. Salamanca

9. Univ. de Vigo. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Pontevedra.

10. Universidad de Málaga. Biblioteca General. Málaga

Las chicas graduadas en derecho y los chicos graduados en ADE y Económicas son los perfiles más buscados entre los solteros españoles Como has podido comprobar ir a la universidad y meterte entre las cuatro paredes de una biblioteca puede tener más alicientes que el estudio. Además, si has terminado tus estudios en derecho, o estás cerca de ello enhorabuena, porque es la profesión que más buscan los solteros entre los perfiles femeninos de Meetic. En cambio, entre las chicas este dato cambia, y la profesión de empresario es la más buscada por las solteras entre los perfiles masculinos, si estudias ADE o económicas ¡estás de suerte!

El curso ha empezado y además de adquirir nuevos conocimientos en la universidad también hay tiempo para la diversión y para encontrar esa persona con quien pasar el año académico.

Fotos

Vídeos