Ideal

“La Alhambra: avances y desafíos”, conferencia de María Elena Díez Jorge

  • Dentro del ciclo “El reino nazarí de Granada: nuevas perspectivas de la investigación”, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza, el lunes, 24 de abril de 2017, a las 19.30 h

“La Alhambra: avances y desafíos” es el título de la conferencia que impartirá María Elena Díez Jorge (Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada) el lunes, 24 de abril de 2017, a las 19.30 horas, en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza, dentro del ciclo “El reino nazarí de Granada: nuevas perspectivas de la investigación”, que organizan conjuntamente las cátedras “Antonio Domínguez Ortiz” y “Emilio García Gómez”, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

Todas las conferencias, con entrada libre, hasta completar el aforo, tendrán lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza, a las 19.30 horas.

Lunes, 24 de abril

(Salón de Caballeros XXIV de La Madraza).

“La Alhambra: avances y desafíos”, por María Elena Díez Jorge (Universidad de Granada).

Miércoles, 26 de abril

(Salón de Caballeros XXIV de La Madraza).

“Vida y política: biografías e historia de la dinastía nazarí (siglos XIII-XV)”, por Francisco Vidal Castro (Universidad de Jaén).

Jueves, 4 de mayo

(Salón de Caballeros XXIV de La Madraza).

“El emirato y sus vecinos norteafricanos”, por María Dolores Rodríguez Gómez (Universidad de Granada).

Lunes, 8 de mayo

(Salón de Caballeros XXIV de La Madraza).

“El pensamiento estético y el contexto cultural”, por José Miguel Puerta Vílchez (Universidad de Granada).