Edición

Borrar

El grupo teatral 'La escalera teatro' pone en escena 'Frontera Norte'

La obra de Suzanne Lebeau será representada el viernes, 24 de marzo de 2107, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 19 horas

r. i.

Jueves, 23 de marzo 2017, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el título Frontera Norte el grupo teatral La escalera teatro, de la Universidad Pablo de Olavide, pone en escena una obra de Suzanne Lebeau, el viernes, 24 de marzo de 2107, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 19 horas.

Esta actividad forma parte del Proyecto ATALAYA - Universidades andaluzas a escena / Teatro Universitario Andaluz en Red.

La obra Frontera Norte surge, según los responsables de esta obra teatral, como una respuesta de su autora a la lógica del miedo que divide el mundo actualmente. Todos los mundos, los hemisferios: el norte y el sur, los continentes, los países del eje del bien y del eje del mal, las clases económicas en ricos y pobres, las familias en fumadores y no fumadores.

Con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, el acto ha sido organizado por el Aula de Artes Escénicas (Área de Artes Visuales) de la Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitariade la UGR.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios