Ideal

La Conferencia de Decanos de Educación de Andalucía, Ceuta y Melilla se reúne en la UGR

  • El encuentro contará con la asistencia representantes de las universidades públicas andaluzas, así como los directores de los Centros Adscritos a dichas universidades

La Universidad de Granada acoge durante el día de hoy y mañana la Conferencia de Decanos de Educación de Andalucía, Ceuta y Melilla, en el Centro de Magisterio 'La Inmaculada'. Las líneas de trabajo versan en torno a la reinserción laboral de los estudiantes de educación, la investigación y la colaboración intercentros, así como la revalorización de la labor docente como puntos de partida para la discusión y el debate.

Asisten a dicho encuentro tanto los decanos de las universidades públicas andaluzas como los directores de los Centros Adscritos a dichas universidades. También se rendirá homenaje a los decanos salientes de las Facultades de Educación de Sevilla, Ceuta y Melilla por su labor y dedicación en los últimos años.

Programa

Esta tarde de 16:00 a 19:00 horas:

- Planificación Estratégica de la Conferencia para los próximos años.

-Renovación de la Conferencia de Decanos de Andalucía, Ceuta y Melilla: elección de los cargos de presidente, secretario y vocal.

- Valoración de propuestas y decisión, si procede, de la próxima sede de la Conferencia Andaluza.

- Elección de un representante para la Permanente de la Conferencia Nacional.

- Visita guiada al Hospital Real (optativa).

Esta noche a las 21:00 horas:

-Cena oficial de la Conferencia en el Hotel AC Palacio de Santa Paula. Reconocimiento a la ‘Generación saliente de Decanos’.

Mañana de 9:30 a 12:30 horas:

- Encuentro con delegados/representantes del alumnado de nuestras Facultades.

- Espacio de trabajo compartido con el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Granada en torno al acceso a la universidad ante el pacto educativo.

- Clausura de la Conferencia con la presencia del vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Granada.