Ideal

Concierto de música coral del Wagner College Choir de Nueva York de mano de la UGR

  • Tendrá lugar en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, mañana a las 20.30 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo

Será un concierto de música coral a cargo del Wagner College Choir de Nueva York que tendrá lugar en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (Gran vía), mañana a las 20.30 horas.

Wagner College Choir tiene una larga tradición en excelencia musical. Desde la incorporación de Sigvart Steen, fundador del Nordic Choir en el Luther College y director del Departamento Coral de la Wagner College, el coro ha viajado extensamente, interpretando las grandes obras corales en los principales escenarios e iglesias en Europa, Canada y Estados Unidos.

Este coro ha actuado en diferentes lugares de Manhattan destacando la Riverside Church, la St. Peter’s Church, el Park Avenue Christian Church, la Holy Trinity Lutheran Church, y la Central Synagogue; y han realizado numerosas giras por el noreste, sureste, California y Florida, con obras de Cristóbal de Morales, Juan del Encina o Tomás Luis de Victoria.

El acto, con entrada libre hasta completar el aforo, ha sido organizado por la Cátedra “Manuel de Falla” de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.