Edición

Borrar
Conferencia y proyección de la película 'La ceremonia', de Chabrol, en el Gabinete de Teatro

Conferencia y proyección de la película 'La ceremonia', de Chabrol, en el Gabinete de Teatro

El acto académico del jueves 9 de marzo estará presidido por la rectora

r. i.

Miércoles, 8 de marzo 2017, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Susana Blas impartirá la conferencia Los archivos invisibles: cuerpo y memoria en las artistas españolas, el jueves, 9 de marzo de 2017, a las 18.30 horas, en el Gabinete de Teatro de La Madraza

A continuación, a las 19.30 horas, se proyectará la película La ceremonia, de Claude Chabrol

Susana Blas, comisaria de la exposición La ceremonia, que puede visitarse en el Hospital Real, impartirá, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la conferencia Los archivos invisibles: cuerpo y memoria en las artistas españolas, el jueves, 9 de marzo de 2017, a las 18.30 horas, en el Gabinete de Teatro de La Madraza.

A continuación, a las 19.30 horas, se proyectará la película La ceremonia, de Claude Chabrol (1995), interpretada por Isabelle Hupert, Sandrine Bonnaire y Jacqueline Bisset.

El acto ha sido organizado por el Aula de Artes Visuales (Área de Artes Visuales), Aula de Cine de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, y Área de Inclusión, Igualdad y Campus Saludable (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios