Edición

Borrar

I Jornadas de Investigadores en Formación: fomentando la Interdisciplinariedad

Abierto el plazo para presentación de resúmenes hasta el 26 de febrero

r. i.

Miércoles, 10 de febrero 2016, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Representantes de Doctorandos y la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada organizan las I Jornadas de Investigadores en Formación, que se celebrarán en la antigua Facultad de Medicina de la Universidad de Granada durante los días 18, 19 y 20 de mayo de 2016.

Dicho evento surge con el propósito de promover la interdisciplinariedad entre los estudiantes de las tres Escuelas de Doctorado de la Universidad de Granada (Ciencias de la Salud; Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas; Ciencias, Tecnologías e Ingenierías), así como de los Programas de Doctorado que éstas incluyen y de las líneas de investigación existentes en cada uno de ellos. Para satisfacer este objetivo, los miembros del Consejo de Representantes de Doctorandos de la Universidad de Granada han organizado este evento con la intención de ofrecer una oportunidad de presentar trabajos en forma de comunicación oral o póster con los que poder dar a conocer las diferentes técnicas y herramientas que emplean en el desarrollo de sus investigaciones, así como los resultados que se derivan de sus proyectos para distintos campos del conocimiento.

Desde el comité organizador del evento se espera que doctorandos, directores, tutores y toda la comunidad universitaria disfrute de esta experiencia, basada en el aprendizaje recíproco en un ambiente distendido y divulgativo, teniendo el firme convencimiento de que de esta iniciativa resultarán colaboraciones, publicaciones y proyectos conjuntos.

Si eres estudiante de Doctorado en la Universidad de Granada, ¡anímate! Manda tu resumen antes del 26 de febrero. Podrás encontrar toda la información en: http://jornadas.ugr.es/jiffi/

Contacto: puedes contactar con la organización de JIFFI 2016 enviando un correo electrónico a jiffiugr@gmail.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios