Edición

Borrar
Un momento de la votación de este viernes.
Medicina aprueba no mudarse al PTS hasta que el nuevo hospital esté al 100%

Medicina aprueba no mudarse al PTS hasta que el nuevo hospital esté al 100%

La junta de centro apoyó con 28 votos a favor, 2 en contra y 4 abstenciones el documento en el que se pide diálogo y soluciones

ANDREA G. PARRA

Sábado, 20 de diciembre 2014, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

28 votos a favor, dos en contra y cuatro abstenciones. Ese fue el resultado de la votación en la junta de centro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada (UGR), celebrada este viernes, a la que se sometió el documento en el que se plantea no trasladar el centro al Parque Tecnológico de la Salud (PTS) hasta que el nuevo hospital esté funcionando al cien por cien.

«La Facultad de Medicina no se puede trasladar al PTS en tanto no esté en total funcionamiento el Centro Hospitalario en esta ubicación. Por supuesto, no podrá hacerlo en el desarrollo de un curso académico». Son las palabras textuales del punto dos de la nota elaborada en el seno de una comisión y debatida este viernes en el citado órgano universitario de Medicina.

¿En qué condiciones se van a trasladar? ¿Cómo van a hacer alumnos y profesores para atender las clases y las prácticas? ¿Hay que cambiar programas académicos? Son solo algunas de las cuestiones que se plantean. La intención y el deseo por parte de la facultad a tenor de lo expresado este viernes es que se sienten todas las partes y se dialogue.

El debate está abierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios