Edición

Borrar

Abierto el plazo para el máster online en Estudios y Seguridad Internacional

El sistema de docencia virtual se adapta de manera flexible a los horarios profesionales de los alumnos

ANDREA G. PARRA

Jueves, 7 de agosto 2014, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Temas de máxima actualidad. Docencia de máxima calidad. Está abierto el plazo de preinscripción en la edición 2014-2015 del máster online en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional. Es un título propio de la Universidad de Granada (UGR). Consta de 60 créditos ECTS con sistema de docencia completamente online, que puede realizarse sin residir en España. Se puede cursar desde cualquier parte del mundo.

Según explica el director del máster, el profesor Javier Jordán del departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad granadina, «en las dos ediciones previas el número de solicitudes ha sido muy superior a las plazas disponibles. Más de la mitad de los alumnos son oficiales de las Fuerzas Armadas, la mayoría de ellos con experiencia en misiones internacionales». Los estudios y trabajos de Javier Jordán son un referente a nivel nacional e internacional.

El sistema de docencia es altamente participativo, a través de seminarios online con un notable compromiso por parte del profesorado y alumnado. Al mismo tiempo, el sistema de docencia virtual se adapta de manera flexible a los horarios profesionales de los alumnos.

Colaboración del CNI

El máster es parte del convenio existente entre la Universidad de Granada y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que aporta al profesor responsable de la asignatura 'Inteligencia Estratégica'. Este título también cuenta con la colaboración del centro mixto UGR-Madoc, el Instituto Español de Estudios Estratégicos y el Centro de Análisis y Prospectiva de la Guardia Civil.

Este máster de la Universidad granadina cuenta con una página web en la que se pueden consultar todos los plazos y el resto de requisitos. La dirección web es: http://www.estudiosestrategicos.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios