ideal.es
Martes, 30 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 29 || Mañana 20 / 28 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
El lanzador jienense Pablo González, en el Europeo de Rieti con España

MAS DEPORTE

El lanzador jienense Pablo González, en el Europeo de Rieti con España

El objetivo del atleta del Unicaja de Jaén debe ser acercarse a su mejor marca y si es posible mejorarla. El acceso a la final está muy caro

19.07.13 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Con los mejores de Europa. Mañana jueves comienza en Rieti (Italia) el Campeonato de Europa Junior, y un año más, tras el mundial de Barcelona del año pasado, Jaén contará con representación. Se trata del joven lanzador de martillo Pablo González representará a España en un evento tan importante como este europeo.

Y es que Pablo González se ha convertido en una referencia del lanzamiento de martillo nacional, primero de manos de su padre José Ángel y desde este año de manos de Raúl Jimeno, también entrenador de Javier Cienfuegos, en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, Residencia Blume.

Sin duda el objetivo del atleta del Unicaja de Jaén debe ser acercarse a su mejor marca y si es posible mejorarla, el acceso a la final está muy caro y complicado, pero sería un regalo bien merecido para este joven pero gran atleta en pleno crecimiento.

Veteranos de podio

Por otro lado, el pasado fin de semana se celebró en Vitoria el Campeonato de España Veterano donde se desplazaron dos atletas del Unicaja de Jaén. Por un lado el incombustible José Godoy que a sus 78 años sigue compitiendo como el primer día. Participó en las siguientes pruebas de la categoría M75, disco, quedando cuarto con 13.26m; martillo: cuarto con 17.01 metros; martillo pesado: tercero con 6.95 metros; y jabalina, segundo con 23.10 m.

También se desplazó José Luis Moyano que consiguió un excelente segundo puesto en lanzamiento de jabalina de la categoría M60 con 34.94 metros.

En Tuenti
El lanzador jienense Pablo González, en el Europeo de Rieti con España

El lanzador buscará su mejor marca :: IDEAL

buscador

Buscador de deportes
buscar
--%>
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.