ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 31 || Mañana 21 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Trabajo busca hace un año a una asociación para que justifique 620.000 euros

JAÉN

Trabajo busca hace un año a una asociación para que justifique 620.000 euros

La asociación contó hasta con nueve sedes en toda España, una de ellas en Jaén hoy cerrada

27.09.12 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME) permanece ilocalizable desde hace casi un año aunque continúa dada de alta en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Las autoridades buscan a sus responsables para que justifiquen 620.000 euros en subvenciones de 2010. La asociación contó hasta con nueve sedes en toda España, una de ellas en Jaén hoy cerrada.
«No sé nada de la organización ni de su presidente a nivel nacional. Aquí cerramos porque no nos llegaba financiación y no había dinero para mantener la oficina. Después de cerrar, aún intentamos seguir prestando asistencia a trabajadores inmigrantes sin ninguna sede. Pero hace más de un año que no hay ninguna actividad y no hay relación alguna con la asociación ni el presidente nacional», ha dicho el antiguo representante de Atime en Jaén.
En Tuenti
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.